El próximo 2 de mayo de 2026, se celebra en Sevilla la gran cita regional de la larga distancia. La competición tendrá lugar en las instalaciones del Club Náutico Sevilla (Río Guadalquivir).
📍 Datos Clave
- Fecha: Sábado 2 de mayo de 2026.
- Lugar: Club Náutico Sevilla.
- Plazo Interno de Inscripción: Hasta el sábado 18 de abril.
- Requisito: Estar en posesión de la licencia territorial máster en vigor.
💰 Costes de Inscripción
- Prueba Individual: 18,00 €.
- Relevos: Se girará un cargo de 6,5 € por nadador en función del cierre de los equipos por parte de la capitanía.
🏅 Programa de Pruebas
- 3000 m Libre Masculino Máster.
- 3000 m Libre Femenino Máster.
- 4 x 1250 m Relevo Mixto Máster: Los equipos deben estar compuestos por 2 nadadores masculinos y 2 femeninas.
⚠️ Normativa Importante
- Tiempo Límite de Finalización: La prueba se cerrará tras el paso del primer nadador de cada grupo:
- Categorías +20 a +40: 30 minutos tras la llegada del primero de su grupo.
- Categorías +45 en adelante: 50 minutos tras la llegada del primero de su grupo.
- Uso de Neopreno: Según la normativa, solo se permite el uso de traje de neopreno para nadadores de la categoría +70 en adelante.
- Temperatura del Agua: La prueba solo se disputará si el agua se encuentra entre 18°C y 31°C.
Instrucciones para el formulario: No olvides marcar tu disponibilidad para el relevo mixto. La capitana confirmará los equipos finales basándose en las categorías de edad (suma de los 4 componentes)
Formulario de inscripción
Lo siento. Este formulario ya no está disponible.
