El pasado 12 de febrero, nuestro Club se viste de gala para la tardía pero merecida presentación de sus pirañas.

La fecha tardía viene marcada por la forma en la que han transcurrido los acontecimientos de inicio de temporada y las líneas de trabajo limitadas por las circunstancias. Esto no ha desmerecido en absoluto el acto que tuvo lugar en el Hotel La Montera al que asistieron en torno a cien personas entre socios, nadadores y amigos del Club.
Tras unas breves palabras iniciales de nuestro Presidente y un discurso basado en los valores de este Club (compromiso, trabajo en equipo, solidaridad, sacrificio, respeto y responsabilidad), todas las miradas se dirigieron a nuestros nadadores, los verdaderos protagonistas de la tarde.
Después de ir nombrando a cada uno de ellos, los asistentes rompieron en un aplauso sostenido de varios minutos que aumentó la calidez del ambiente que ya se palpaba en la sala, convirtiéndose en unos de los momentos más emotivos del evento. Nuestros nadadores sintieron el cariño y admiración que los arropa, porque cada uno de ellos es un vivo reflejo de esos valores que sostienen a este Club.
El director técnico del CNLB, Abel Lorite, hizo su intervención. Visiblemente emocionado agradeció la confianza depositada en él y declaró sentirse afortunado de formar parte de esta familia. Desde el comienzo de esta temporada, Abel ha sobrellevado el reto de dirigir el apartado técnico del Club, dando ejemplo de profesionalidad y mostrando su enorme calidad humana.

La intervención de las autoridades vino de la mano de la delegada de deportes Sara Lobato, en la que confirmó el compromiso del equipo de gobierno con el proyecto, los esfuerzos que se están realizando para poder materializar la reapertura de la magnífica instalación que tenemos en nuestro municipio y la estupenda sintonía existente entre la delegación y nuestro Club para la consecución de un objetivo común.
Sara Lobato realizó entrega de una placa de reconocimiento a la meritoria actuación de nuestra nadadora Sandra Mateos en el 1er campeonato de Andalucía de velocidad. Tras terminar el evento, la delegada de deportes manifestó: “gracias por hacerme partícipe, ha sido precioso”.

Otro de los momentos que puso a prueba a los presentes fue el merecido homenaje realizado a la anterior presidenta del Club, Cristina Pérez, nuestra querida “Anita”. La emoción embargó a todos los asistentes al agradecer el sacrificio y la dedicación de Anita, a la que todos recordaremos siempre vinculada al CNLB y del cual fue presidenta durante 16 años. Las pirañas del Club contribuyeron enormemente a esta muestra de cariño coreando su nombre en repetidas ocasiones.

