El Club Natación los Barrios visitaba la ciudad Jerezana para realizar la última jornada de competición junto al DKV Club Natación Jerez en las estupendas instalaciones del Club Nazaret.
Ambos clubes se embarcaron en este proyecto conjunto de competición como adaptación a las restricciones generadas por la situación vivida con el Covid.
La competición oficial generaba continuos reajustes de calendario y este modelo se presentó como una oportunidad para seguir trabajando con sentido y sin minar la motivación de los deportistas.
En esta última jornada se crearon 3 equipos mixtos, con nadadores de ambos clubes que compitieron exclusivamente en relevos, primero por categorías y después con un relevo final incluyendo a los mejores nadadores de cada categoría.
Tras un almuerzo donde se organizaron cumpliendo con las medidas requeridas pero sin perder de vista el fin de cohesión de ambos clubes, todos pasaron a disfrutar de las grandísimas instalaciones que tiene el Club Nazaret, a quienes no podemos agradecer suficientemente que hiciesen esta jornada posible.
El resultado se puede describir con una palabra, ¡ÉXITO! Una jornada que nadadores y técnicos describieron gratificante y divertida, usando el deporte como pilar central de convivencia.
En el CNLB tenemos la plena confianza en que este hermanamiento no quedará solo en una convivencia, y que se abre un canal para futuras colaboraciones entre directivas técnicas y administrativas que tienen una visión muy similar de lo que quieren para la natación del futuro.