El pasado sábado día 28 de noviembre, nuestro equipo tuvo un entrenamiento inesperado. Tanto nuestros nadadores, equipo técnico así como los familiares y amigos del Club pudieron disfrutar de una tarde de convivencia en el campo.
La salida estaba concertada a las 15.30 y tras la llegada de algún rezagado un numeroso grupo de nadadores del Club de Natación de los Barrios emprendimos un recorrido a pie por uno de las rutas de senderismo locales.
La ruta seleccionada tenía como punto de partida la Avenida del Tercer Centenario de Los Barrios, desde la que se descendió por la CA-9209 y cruzando el Río Palmones hasta llegar a la Avenida de América, ruta que se siguió bordeando la orilla sur-oeste del Embalse del Prior, cruzando el arroyo que lleva el mismo nombre.
Desde este punto el grupo continuó su paseo por otros 1200 metros hasta parar en una zona anexa habilitada como merendero. Tras una pausa para reponer fuerzas, se retomó la marcha sobre los pasos dados para volver al punto de partida.
El recorrido estuvo lleno de buenos momentos, de paradas breves para hidratarse y tomar fotografías.
El terreno recorrido presenta algunos desniveles en los que quedó evidenciada que el estado de forma de los nadadores estaba por encima del de los acompañantes.
La distancia total recorrida fue de 9.200 metros. El grupo regresó al punto de partida a las 18:15.
El buen ambiente reinó en todo momento, y la cohesión del grupo se plasmaba en pequeños detalles, como en la precaución que los más mayores tenían y el celo que mostraban con sus compañeros más pequeños al cruzar tramos de carretera, o en la habilidad que demostraban para combinar ejercicio y juego.
!Estamos muy orgullosos del equipo que tenemos!