Sara Lobato, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, ha informado al Club Natación Los Barrios que prácticamente están finalizadas todas las actuaciones necesarias para poner a punto la instalación.
En conversaciones con este Club, la delegada de deportes ha concretado que la caldera está montada, los motores funcionando y que la temperatura del agua es la apropiada.
Además nos ha adelantado que la próxima semana se remitirá a Sanidad los informes solicitados en relación a las deficiencias subsanadas por el Ayuntamiento y sólo queda el levantamiento del cierre sanitario producido en su día.
Visto lo anterior, el Ayuntamiento, con la intención de adelantar trabajo ante la proximidad de la reapertura, ha emplazado a la Junta Directiva del Club Natación Los Barrios para la semana que viene con motivo de concretar los detalles para la firma del convenio de uso que esperamos materializar esta semana.
El Club Natación Los Barrios, ha suspendido los entrenamientos durante el mes de diciembre por decisión técnica y debido a la falta de días en los que poder entrenar en piscina, acoge la noticia con gran alegría después de haber pasado unas semanas realmente complicadas al ver que finalizaba noviembre y la Piscina Municipal no abría.