La participación en el Trofeo de natación de San Fernando estuvo marcada por una actuación meritoria de nuestra cantera, habiéndose conseguido el primer puesto en varias de las series en las que se participaba.
Buenos resultados de esta expedición de nadadores que asistieron a San Fernando, formado por nadadores de categorías inferiores (alevines, benjamines y prebenjamines), los cuales mostraron el trabajo realizado en los entrenamientos consiguiendo un total de 9 mejores marcas personales en piscina de 50m., añadiendo además un meritorio 13º puesto de un total de 17, con un equipo tan joven y no tan numeroso como otros asistentes.
Se sigue mejorando el nivel general del grupo que es uno de los objetivos prioritarios.
Los nadadores convocados para este Trofeo fueron:
– Sandro Sánchez
– Rubén Ceballo
– Álvaro Díaz
– Marta Pastor
– Sabrina Muñiz
– Mª Becerra
– Julia Alabarce
– Daniel Freda
– Daniel Martín
– Miguel Ángel Antúnez
– Juan Luis Gil
– Cristina Guallar
– Paula Gutiérrez
– Yeray de la Rubia
– Ismael Alabarce
– Elena Vázquez
– Mara Buscató
Además algunos aprendieron a trabajar en equipo y otros mejoraron este aspecto gracias al apoyo que se daban en la competición, además de mejorar sus vínculos haciendo un almuerzo en convivencia seguido de varias actividades para la mejora de este aspecto.

Queremos felicitar al Club San Fernando por la estupenda organización del Trofeo, tanto nadadores como padres disfrutaron de nuestro deporte en un gran ambiente festivo y familiar.