El pasado jueves día 21 de enero fue el turno de los socios del club de natación, los padres de nuestras pirañas, los que asistieron con gran atención a las charlas de nutrición impartidas por nuestro director técnico Abel Lorite.
La genética, el entrenamiento y la alimentación, los pilares sobre los que nuestros nadadores siguen creciendo en su deporte favorito. El entrenamiento está en manos de nuestro técnico y del compromiso de nuestros deportistas, pero es en el pilar de la alimentación donde nos toca colaborar a los padres desde casa para que los día a día nuestros deportistas arañen esas centésimas que sirven de merecido premio al esfuerzo y sacrificio que realizan.
Hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, hábitos y mitos de la alimentación se han tratado en esta interesante charla en la que los padres han participado de forma activa y con mucho interés.
Desde el Club de Natación Los Barrios apostamos por el deporte como fomento de hábitos saludables y desarrollo de valores para la vida. Los éxitos deportivos son importantes en un Club de competición como el nuestro, pero no lo son todo.