La piscina de Los Barrios, casa del Club de Natación Los Barrios, se trata de una de las piscinas más grandes de 25 metros de toda Andalucía.
Tiene una localización privilegiada en el corazón del Campo de Gibraltar, con un acceso fácil y un gran aparcamiento.
Desde su posición privilegiada se divisan las instalaciones deportivas de Los Barrios.
Esta piscina ha sufrido los efectos de una mala gestión por la anterior empresa adjudicataria que la llevó al cierre tras perder prácticamente la totalidad de abonados de los que llegó a disponer en su época de apertura.
Gracias a la demanda popular y a una acertada decisión de no dejar perder este patrimonio del municipio, empezaron las obras de reparación y adecuación de la instalación por parte del consistorio que la llevaron a la reapertura en el año 2016 tras dos años de cierre.
La piscina fue abierta con la intención de seguir habilitando el resto de servicios y de seguir sumando a la oferta del agua, las ofertas deportivas con las que contaba la instalación antes de su cierre. De esta forma se completaría en algún momento la oferta deportiva con gimnasio y actividades indoor.
Existe en Los Barrios y en el resto de municipios del Campo de Gibraltar una gran demanda de servicio de agua, y esta piscina es la piscina de referencia en la comarca a la que todos los amantes de la natación desean acudir.
Además de un pequeño vaso de chapoteo y estiramiento que los hace ideal para el nado terapéutico, la piscina dispone de 13 calles, disponiendo ocho de ellas de podios de salida para competición.
Destaca junto a su amplia zona de gradas, la amplia playa de la que dispone alrededor del vaso, lo que ha permitido la colocación de gradas supletorias gracias a las cuales, en eventos especiales se ha podido dar cabida a cerca de 600 nadadores de forma cómoda.